viernes, 30 de septiembre de 2011

 Si algún día te das contra esa pared y necesitas que alguien te ponga una tirita llámame, yo estaré por aquí ¿vale?



jueves, 29 de septiembre de 2011

Y de repente una persona llega a tu vida y te la arregla.

La vida en rosa

Esta mañana al salir a la calle el cielo estaba de color rosáceo y el sol hacia que hubiese un aura por las calles.Me a hecho darme cuenta de que la vida a veces es de color de rosa y a veces no es tan rosa, es mas bien como el color de  la noche.
La vida es corta,cortísima.Antes de ayer murió una profesora mía me había dado clase unos 3 años,tenia muchas ganas de vivir y las que no aquí estamos y digo estamos porque yo muchas veces he tenido ganas de no seguir.La vida se pasa muy muy rápido, se te escapa entre los dedos como el agua y ya no puedes recuperar el tiempo que ha pasado.Aprovecha la vida a cada segundo,al máximo.Disfruta de ella en la medida que puedas porque a veces hay impedimentos que no te dejan vivir la vida y hacer lo que quieras en cada momento.El dinero es uno de ellos, si te gusta viajar y no tienes dinero no puedes,por eso me gustaría que todo el mundo pudiese hacer lo que le gusta sin pagar nada,es imposible pero todos seriamos más felices y por lo tanto un poco mejor personas.












La vida es una oportunidad, aprovéchala.
La vida es belleza, admírala.
La vida es beatitud, saboréala.
La vida es un sueño, hazlo realidad.
La vida es un reto, afróntalo.
La vida es un deber, cúmplelo.
La vida es un juego, juégalo.
La vida es preciosa, cuídala.
La vida es riqueza, consérvala.
La vida es amor, gózala.
La vida es un misterio, desvélalo.
La vida es promesa, cúmplela.
La vida es tristeza, supérala.
La vida es un himno, cántalo.
La vida es un combate, acéptalo.
La vida es una tragedia, domínala.
La vida es una aventura, disfrútala.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es la vida, defiéndela.
Madre Teresa de Calcuta.




domingo, 25 de septiembre de 2011

sábado, 24 de septiembre de 2011

Que lo nuestro es de verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=HS95IU9S2f8&feature=fvsr

-Sabes una cosa?tengo unas ganas tremendas de desnudarte despacito,darte besos por todo el cuerpo y no cansarme de decirte te quiero

viernes, 23 de septiembre de 2011

martes, 20 de septiembre de 2011

definicion de amor

Para mi la definición perfecta de amor no existe,puedes acercarte pero siempre te faltara algo importante.El diccionario dice que es: Conjunto de sentimientos que ligan una persona a otra.
Esta no es la definición del amor es demasiado fria.
El amor es amor y no se puede medir ,tocar, oler,mover o morder.

Las que te dan la espalda...




                                                                   


Hay muchos tipos de amiga yo he tenido la suerte o la desgracia de que pasaran por mi vida un monton de amigas de las que te dan la espalda.
Despues de unos años de amistad con una o varias personas llega un día en el que se distancian de ti y ya no cuentan contigo para nada,y empiezas a oir la tipica escusa de:uii se me olvido llamarte o esque solo era para un rato y no te iba a llamar para eso,y tambien esta cuando quedan entre ellas a escondidas y te das cuenta de que ya no hay nada y que no significas nada para ellas y no te queda otra que echarte a un lado y comenzar de nuevo sin que esas personas,si las que te han fallado formen parte de tu vida.
Pero siempre estaran en tu vida, no el futuro pero si en el pasado,en los grandes momentos del pasado.Las risas en clases,las fiestas de noche,las caidas de tal o de cual,los viajes juntas,el cine,las tardes de aburrimiento,los chicos,un sin fin de secretos y tardes y tardes de dialogos de amigas y por supuesto los llantos!!
Lo que yo no entiendo es como esas personas pretenden que te hables con ellas despues de que te hayan fallado,puedo perdonar pero olvidar el daño hecho no puedo,cuando una persona te falla cuando la necesitas es como si el medico se niega a darte la medicina que necesitas para que se te cure el dolor,pues si tu tienes un dolor que no sea fisico que sea del interior ya sea por un chico que te gusta,por la bronca que te ha echado tu madre o porque simplemente tienes un mal dia y te sientes triste y sola,es ahi cuando mas necesitas a una amiga,el abrazo de la amiga o simplemente desahogarte hablando con ella de tus problemas.
Y cuando esas personas no estan ahi es cuando te fallan y si ademas te dan la espalda pues entonces ya puede comenzar el fin del mundo...


sábado, 17 de septiembre de 2011

;

- Te quedarás conmigo?
- Quedarme contigo? Para qué? Para estar siempre discutiendo?
- Eso es lo que hacemos! Discutir! Tú me dices cuando soy un maldito arrogante y yo te digo cuando das mucho la tabarra! Y lo haces,el 99% del tiempo! Sé que no puedo herir tus sentimientos porque tienen un promedio de 2 segundos de rebote y otra vez vuelves a la carga!
- Entonces qué?!
- Pues que no será fácil,va a ser muy duro,tendremos que esforzarnos todos los dias,y quiero hacerlo porque te deseo! Quiero tenerte...para siempre,tú y yo! Todos los dias!



                 

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Estoy solo pero no soy el único que lo esta.Todos estamos solos,solos para siempre.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Reflexión.

Mañana es mi cumpleaños,cumplo 18 años,voy a ser mayor de edad.
Hecho un vistazo atrás y veo un montón de buenos y malos recuerdos y que ya no soy la niña que se pelea por aquel osito de peluche que tiene su hermano,que no va al parque a montarse a los columpios y que ya no queda la inocencia de la infancia.Ahora empiezo una nueva etapa de la vida llena de responsabilidades y problemas y yo tengo el síndrome de peter pan.
Miro adelante y veo una vida al lado de la persona que quiero y que me hace feliz.Mi primer coche,mi primer trabajo,mi primer sueldo,mi primera casa,mi primera hipoteca,mi boda,mi primer hijo y un montón de primeras cosas,cosas de adulta porque ya voy a ser una persona adulta y por una parte me gusta y por otro no me gusta,pero la vida es así y hay que aprovechar cada milésima de segundo que la vida es corta, muy corta.

domingo, 4 de septiembre de 2011

viernes, 2 de septiembre de 2011



Me gusta sentir el peso de tu cuerpo desnudo,agarrar con fuerza tu espalda y anclarme con mis uñas en ella.Sentir como nos fundimos y nos convertimos en un solo cuerpo...en una sola persona.
Uno mas Uno=UNO

Insomnio


Hoy no me puedo dormir,te echo de menos aqui...a mi lado derecho de la cama,acurrucado como un bebe y no me dormire hasta que vengas!