sábado, 30 de julio de 2011


Ven a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos hará.












el deseo de unirnos, de fundirnos y de confundirnos

jueves, 28 de julio de 2011


Porque ya no te tengo eras mi vida y ya no estás,y sé que ya no estas.
Que me castigue el cielo por si algo hice mal, y sé que ya no estas
te llevo tan tan dentro que ni el tiempo barrera,y no se va a curar
y es que ya no te tengo y perdón por si no te supe amar.

martes, 26 de julio de 2011


Aprendí que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos.

jueves, 21 de julio de 2011

Cada beso, cada caricia, era un puro sentimiento desnudo.

miércoles, 20 de julio de 2011

Vive!


Me he cansado de darle vueltas a las cosas.
Porque vivir comiéndote la cabeza si puedes pasar de todo y disfrutar del momento con la persona que quieres.Eso he decidido hacer yo, solo tenemos una vida y hay que disfrutarla a tope y pasar de las tonterías y los males.... a vivir se ha dicho!


today I see some light at the end of the tunnel

martes, 19 de julio de 2011

¿todo lo que empieza acaba?

¿Que me pasa?me siento rara desde hace días ya no estoy como siempre con la persona que quiero, nada es como antes para mi y no quiero hacerle daño... yo le quiero pero no se lo que pasa no siento lo mismo que antes, ese cosquilleo, esas ganas, la ilusión... no esta se ha esfumado...


















Le quiero muchísimo... a veces pienso será una racha y volvere a estar bien dentro de unos dias pero otras pienso igual es una etapa de todas las relaciones pero no se si esa etapa esta para qedarse o se esfumara en algun tiempo. Y que hacer, yo no puedo más, me divierto mucho con el, peleamos igual que siempre pero algo se a roto algo me falta y no quiero que lo note, no quiero hacerle daño porque no se lo merece quiero estar siempre con el siempre, pero igual de ilusionada de enamorada. Quizas el problema es ese que le quiero muchisimo pero ya no estoy enamorada, amo cada centimetro de su cuerpo, cada caricia que me da, cada beso, cada gesto que hace, cada arruga de su cuerpo, cada lunar, cada peca, cada sonrisa y cada lagrima... pero no tengo la misma ilusión y quiero recuperarla quiero mi ilusioon!es el hombre de mi vida lo se y no quiero a otros no quiero a nadie mas.Quizas es el verano,como es verano nos vemos mucho más porque tenemos mas tiempo libre pero yo antes queria pasar cada segundo del día con el...voy a explotar, esta sensacion es insoportable...

A veces me quedo mirandole sin que el no lo sepa y pienso pero porque me pasa esto si miralo lo amo, lo quiero como a nada en este mundo se me saltan las lagrimas y entonces algo resurgue en mi ese sentimiento perdido pero en realidad es un espejismo porque a las horas se va y vuelvo otra vez a lo mismo.
Muchas veces pienso en las parejas que llevan un monton de años juntos y estan igual que el primer dia cual sera su secreto no lo se pero me gustaria saberlo.
Quizas es culpa de la rutina ...el caso es que quiero una solucion porque no puedo estar asi por mi y por el, no se lo merece y no quiero estar asi con este vacio que me ahoga.

Punto de partida


Cuando empezó esta situación no puedo recordarlo...fue de un día para otro o se fue alimentando el sentimiento día tras día...
Quiero volver a sentir como antes y no se que hacer,ese sentimiento que tenia hasta hace muy poco cada vez que te veía, que me besabas,que me abrazabas o me rozabas....¿algo se a roto? o sera una racha, no lo se pero necesito aclararme.

No necesito ser el primero, sólo el último.














Amigas...


Muchas "amigas"y AMIGAS pasaron por su vida pero pocas eran de verdad de las que no te dan la espalda cuando las necesitas,las que rien y lloran contigo y estan ahi siempre.
Solo esas personas merecen ser conservadas y cuidadas,las otras desaparecen poco a poco de su vida






lunes, 18 de julio de 2011

Magia,Ilusión,Ganas,Chispa....




Y que ya no se si la magia, las ganas de estar con alguien cada segundo del día, la chispa, la ilusión... un dia se pierden y ya nada es como antes aunque sigues amando a esa persona con todas tus fuerzas.


domingo, 17 de julio de 2011

Puedo..


- Puedo ser divertido si quieres, o pensativo, listo o supersticioso, valiente, incluso bailarín.
Seré lo que quieras. Dime lo que quieres y lo seré por ti.
- Eres tonto.
- Lo podría ser.